10 noviembre, 2012

La escalera








Que hay que recortar para ajustar los gastos a los ingresos,  ni se discute. Pero… ¿qué  invento es este de hacerlo sin tino, y a diestro y siniestro?

¿Cómo vamos a reponer las bombillas de las farolas públicas con escaleras recortadas?

Nos quedaremos a oscuras, sin futuro,  y no veremos ni para decirnos un piropo.

2 comentarios:

  1. Pués un país sin piropos es un país sin picardía. Mal futuro le depara a nuestra España con estas escaleras recortadas.

    ResponderEliminar
  2. Picaros hay, al estilo de Don Pablos ;-)

    Piropo lo que merece tu viñeta Luis, fantástica. Me recuerda a un artículo de RRHH que habla de las maneras de adelgazar, cuando esto es una necesidad para no morir... El autor dice que lo mejor es no engordar, por supuesto, pero que si has engordado mucho sin querer, (ejemplo: la administración pública), y está en riesgo tu salud, hay otras alternativas:

    Dieta: La mejor, pierdes masa de todas las pares del cuerpo (las mujeres dicen que a ellas del culo no se les va, algo parecido pasa con los altos cargos ;-) ).
    Liposucción: Localizada la extracción en alguna zona especialmente adiposa, por ejemplo fundaciones de administraciones o embajadas de comunidades....
    Amputación: Esta parte aunque la más delicada al ser irreversible es la que más practican nuestros políticos. "que me puedo quitar hoy para no pesar tanto? El dedo meñique? Pues sí, ese no es vital, si lo necesito para el futuro, ya veremos". Me recuerda un relato de Stephen King que una persona que tiene que se está muriendo de hambre decide comerse a si mismo.... Para ellos es más fácil cortar por lo sano que pensar en adelgazar o dejar de comer torreznos de Almazán, el futuro.....eso no importa, carpe diem!

    Abrazo maestro.

    ResponderEliminar